Desvían ruta del Metropolitano

Los recorridos de las rutas regulares A, B y C del Metropolitano serán desviados el sábado 6, el jueves 18 y el domingo 28 de octubre, así como el jueves 1 de noviembre, debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá varias calles de Lima.

Por Diario La Primera | 05 octubre 2012 |  933 
Desvían ruta del Metropolitano
Autoridades de Protransporte recomendaron a usuarios tener cuidado con cambios en la ruta durante la procesión del Señor de Los Milagros.
933  

Mañana, según informó Protransporte, el servicio regular “A” que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida.

Mientras que los buses de la ruta “C”, que inician su recorrido en la Estación Matellini y culminan en la Estación Ramón Castilla, solo funcionarán desde la Estación Matellini hasta la Estación Central. Asimismo, el jueves 18 de octubre las rutas afectadas serán los servicios regulas “A” y “C”, entre las cinco de la tarde y las 8 de la noche por lo que el servicio regular “A” también será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte.

A su vez, el jueves 1º de noviembre el servicio regular “A”, que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 10:30 y 16:00 horas, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida.

Protransporte recomendó a la población tomar las medidas preventivas del caso y considerar que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión, el periodo de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.

Voceros de esa dependencia de la Municipalidad de Lima expresaron sus disculpas por el malestar que pueda ocasionar la suspensión momentánea del servicio y agradecen la comprensión de los usuarios, reiterando que estas medidas se adoptan para evitar accidentes y salvaguardar la seguridad de las personas que participarán en la procesión.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario