Destinan 8 millones para rehabilitar calles

La Municipalidad de Barranco destinará más de 8 millones de soles en la rehabilitación de pistas, veredas, bermas y áreas verdes en diecisiete calles de ese distrito gracias a la gestión de la alcadesa Jessica Vargas que obtuvo dicho monto del gobierno central

| 21 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 795 Lecturas
Destinan 8 millones para rehabilitar calles
Mejorarán calles barranquinas.
OBRAS TERMINARÁN A FINES DE AÑO EN BARRANCO
795

La alcaldesa Jessica Vargas anunció que se tiene previsto que las obras empiecen la primera semana de noviembre y culminen a finales del 2011.

“Nunca antes Barranco ha tenido esta inversión para rehabilitar su infraestructura vial. Los vecinos podrán mejorar su calidad de vida y el distrito recuperar el esplendor de antaño. Nos estamos poniendo plazos y cumpliremos”, señaló la autoridad barranquina.

La partida comprende el mejoramiento de los jirones Ignacio Mariátegui, Tejadita, Mariano de los Santos, Corpancho, Rodríguez Soto, Juan Pazos, avenida Lima y el jirón Salaverry. Además, la rehabilitación comprende las pistas, veredas y áreas verdes en el entorno de la Institución Educativa Mercedes Indacochea, calle Montero Rosas, Tarapacá, La Libertad, Aurelio Souza, Pedro Heraud, entre otros.

Adicionalmente, la alcaldesa Jessica Vargas señaló que como parte de otro paquete de obras, también se rehabilitarán las pistas y veredas en las calles de la zona norte de Barranco con una inversión de casi dos millones de soles co financiado por el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Barranco.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD