Desalojarán a ambulantes en San Martín de Porres

Debido al gran caos y desorden que origina el comercio ambulatorio en San Martín de Porres, autoridades del municipio esperan realizar un operativo en la zona de Caquetá para desalojar a los comerciantes que se han apoderado, nuevamente, de la zona, ocasionando varios problemas a los vecinos del distrito.

Por Diario La Primera | 02 jul 2011 |    
Desalojarán a ambulantes en San Martín de Porres
Para recuperar orden vial.

Los vendedores informales se ubicaron en los extremos de la pista de las tres primeras cuadras de la avenida Zarumilla, generando malestar y congestionamiento de vehículos.

“La zona se convierte en tierra de nadie y campea la delincuencia”, denunciaron un grupo de vecinos, que piden presencia policial y del serenazgo para preservar la integridad de las personas. Al respecto, la Municipalidad de San Martín de Porres señaló que existe una fuerte presión de los vendedores ambulantes a pesar que años atrás se recuperó la zona de Caquetá. La comuna de San Martín coordina con la Policía Nacional realizar otro desalojo.

“Actualmente existe una fuerte presión de parte de los vendedores ambulantes en el distrito. La Policía y el área de fiscalización intervienen casi a diario pero continúan con su actitud. La municipalidad espera la confirmación de la Policía para que nos apoye con un fuerte contingente y desalojar a los ambulantes”, afirmó el Gerente de Servicio al Público, Luis Gerardo Alvarado.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.