Darán charlas sobre cuidado en tercera edad

La comuna de Miraflores informó a sus vecinos que durante todos los miércoles de este mes a las 4 p.m., personal especializado del Preventorio de Salud de la Municipalidad de Miraflores impartirá charlas gratuitas a los adultos mayores y a las personas que los cuidan en el auditorio de la Casa Aurora (Av. Mariscal Castilla Nº 640).

Por Diario La Primera | 10 set 2011 |    
Darán charlas sobre cuidado en tercera edad
EN MIRAFLORES

El próximo 14 de setiembre el tema a tratar será “Enfermedades reumáticas y su tratamiento con la apiterapia” (veneno de abejas para curar estas enfermedades), así como la promoción del consumo de miel, polen, jalea real y propóleo, productos que poseen fines terapéuticos y preventivos, y que son pocos conocidos por la comunidad.

El día 21 de setiembre los especialistas abordarán el tema de salud “Las propiedades de la linaza, el maíz morado, el sacha inchi y otros productos que mejoran la presión arterial y evitan la hipertensión”, brindando así conocimientos que servirán a los beneficiarios para poder desarrollar un tratamiento barato y con insumos naturales.

Finalmente, el último miércoles del mes los facilitadores tratarán sobre “La baja autoestima en la tercera edad, cómo afrontarla y superarla”, a fin de evitar caer en cuadros de depresión que pueden culminar en una situación de suicidio.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.