Culmina feria laboral

Con el fin de dar nuevas oportunidades a los jóvenes del distrito, la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizó una feria laboral donde diversas instituciones participaron para ofrecer más de 300 puestos de trabajo a los vecinos.

| 06 octubre 2012 12:10 AM | Municipios | 826 Lecturas
Culmina feria laboral
SJM
826

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, y alrededor de 60 empresas que estaban en la búsqueda de nuevo personal con diversas habilidades. Las mismas, indicaron, representan condiciones óptimas para la actividad de los contratados.

Según informó el municipio, fueron seleccionados más de 1,600 postulantes. Ellos podrán laborar en condiciones inmejorables en empresas responsables. Asimismo, durante el evento se organizaron charlas para capacitar a los jóvenes a fin de que puedan integrarse rápidamente al mercado laboral. “Un joven tiene la oportunidad de postular entre una transnacional o una pequeña empresa, dependiendo de las habilidades y los conocimientos que posea”, indicó Adolfo Ocampo Vargas, alcalde del distrito.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD