Costa Verde Sur estará en febrero

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán anunció que en febrero, con una inversión de ocho millones de nuevos soles, culminará y entregará la Costa Verde Sur, la cual contará con espacios de recreación en beneficio de miles de vecinos de Lima Sur.

| 08 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 1k Lecturas
Costa Verde Sur estará en febrero
Municipalidad de Lima entregará obra para beneficiar a más de un millar de limeños que residen en distritos de la zona sur de la capital.
1043

La autoridad edil refirió que todos los días (la comuna) está trabajando para la ciudadanía, para entregar la referida obra y muchas obras más para mejorar la condición de vida de los millones de residentes capitalinos. En este contexto anunció también nuevas obras que serán realizadas por medio del programa Barrio Mío.

Entre los trabajos, dijo, está la construcción de un muro de contención de más de 1 kilómetro en el Cerro del Papa, así como la rehabilitación de la avenida 200 Millas y la remodelación de la avenida José Carlos Mariátegui, esta última con una inversión de ocho millones de nuevos soles.

“Estas obras y muchas más fueron realizadas en menos de dos años de nuestra gestión. Esta playa será para la población de Lima Sur. Tengan por seguro que a pedido de ustedes, este espacio no tendrá nada que envidiar a otras playas”, explicó.

En tanto, Néstor Pardo, secretario general del asentamiento humano Oasis de Villa, grupo 3, resaltó el trabajo de la alcaldesa de Lima. “Por muchos años hemos esperado a las autoridades que lleguen a estas tierras, pero nunca antes pasó. Ahora tenemos a Susana Villarán con nosotros comprometida en trabajar en conjunto con su gente que la necesita”, señaló.

En la actividad estuvieron presentes los regidores Sigisfredo Velásquez y Zoila Reátegui, quienes resaltaron las obras realizadas por la Municipalidad de Lima e informaron sobre éstas.

De otro lado, los pobladores del mencionado asentamiento recibieron servicios médicos ofrecidos por el Sistema Metropolitano de la Solidaridad – Sisol. Además, se brindó actividades de recreación, deportes y cultura, oportunidades y capacitación laboral, entrega de árboles del programa ‘Adopta un Árbol’, entre otros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.773853063583