Cortarán servicio de agua en seis distritos

Sedapal anunció que el suministro del servicio de agua será restringido desde las 9:00 de hoy hasta las 9:00 del miércoles 16 en los distritos de Santiago de Surco, Surquillo y algunos sectores de San Borja, Miraflores, Chorrillos y San Juan de Miraflores.

Por Diario La Primera | 15 ene 2013 |    
Cortarán servicio de agua en seis distritos
LIMA SUR

Esta suspensión del servicio será realizada debido a trabajos de mantenimiento en las redes de agua potable. La empresa explicó que los trabajos corresponden al cambio de un niple de acero de 60 centímetros de diámetro ubicado en el cruce de la Av. Primavera y la Panamericana Sur, en Santiago de Surco.

En Surco y Surquillo, la restricción del suministro de agua será en todo el distrito. En San Borja, el corte abarcará el cuadrante entre la Panamericana Sur y las avenidas B, Bulevar y Primavera.

En Miraflores el corte se realizará en la zona comprendida entre las avenidas Benavides, República de Panamá, Angamos Este y Tomás Marsano, mientras que en Chorrillos afectará a los asentamientos humanos Mateo Pumacahua, Túpac Amaru de Villa, entre otros.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.