Coro infantil demostró su talento

Los cincuenta menores integrantes del Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Núcleo La Victoria, ofrecieron su primer recital en una parroquia de San Cosme demostrando gran talento y futuro.

| 27 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 1.7k Lecturas
Coro infantil demostró su talento
La Victoria
1766

El recital duró una hora y se realizó ante la presencia del alcalde victoriano, Arquitecto Alberto Sánchez Aizcorbe, el director ejecutivo de Sinfonía por el Perú Miguel Molinari, la hermana del reconocido tenor Juan Diego Flores, Rocío Flores y en medio de la alegría y orgullo de los felices padres.

“Sinfonía por el Perú” es un proyecto social inclusivo que preside el tenor Juan Diego Flores, cuya misión es cambiar la vida de miles de niños peruanos de escasos recursos a través de la música, contando con diversos núcleos musicales en todo el Perú. El núcleo de La Victoria está conformado por 50 alumnos, los que vienen recibiendo preparación musical desde el mes de mayo del presente año.

El coro infantil dio su primer recital a cargo de su Director Carlos Ramírez y su equipo de instructores. El concierto tuvo dos partes; la primera, con la presentación del coro entonando canciones de Walt Disney, entre otros; mientras que la segunda parte constó de la presentación de la propia orquesta con tres temas clásicos. Ramírez manifestó que los menores, cuyas edades van entre los 8 y 12 años y provienen de los colegios emblemáticos del distrito y tienen gran talento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD