Continúa el recojo de basura

El gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de La Victoria, Jorge Valdivia, informó que el servicio de recojo de desperdicios se realiza de manera normal las 24 horas del día, recolectando así un promedio de 365 toneladas diarias, cifra elevada debido a que la comuna tiene gran actividad comercial.

| 21 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 1.2k Lecturas
Continúa el recojo de basura
LA VICTORIA
1269

Precisó que la zona a la que hace alusión la Defensoría del Pueblo por la gran cantidad de acumulación de residuos sólidos (Prolong. Huánuco y Av. Grau) correspone al límite con Lima Metropolitana.

“En el año 2011 hicimos un gran operativo conjuntamente con Lima Metropolitana y despejamos los cúmulos de basura en la zona límite con la cuadra 12 de Prolongación Huánuco y Grau. Sin embargo, los recicladores y cachineros ubicados en la zona de Lima, continúan operando y ensuciando los espacios públicos, es por ello que pedimos a la comuna limeña tomar acciones”, explicó. Valdivia manifestó que diariamente trabajan con 18 compactadoras, un camión madrina y 15 volquetes; en tanto que los repasos se hacen con camiones furgones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD