Construirán hoteles en ex La Parada

Luego de que los comerciantes de La Parada se muden al nuevo mercado mayorista de Santa Anita, la Municipalidad de La Victoria prevé construir hoteles en el terreno que hasta hoy es ocupado por los vendedores.

| 02 agosto 2012 12:08 AM | Municipios | 1.6k Lecturas
Construirán hoteles en ex La Parada
LA VICTORIA
1693

“Pensamos edificar hoteles en una cuarta parte de este espacio, a fin de que las personas vengan a comprar a Gamarra, se hospeden y regresen a su lugar de origen, sin tener que alejarse mucho del emporio y ser víctimas de robos”, explicó el alcalde Alberto Sánchez Aizcorbe, en relación a quienes lleguen de provincias y de otros países.

En el espacio restante, el municipio y representantes de la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) de la comuna limeña acordaron implementar áreas verdes.

Sánchez Aizcorbe espera que el traslado de los comerciantes se efectúe en las próximas semanas, tal como lo anunció el presidente de Emmsa, Ricardo Giesecke.

Según la comuna limeña, cada puesto del mercado de Santa Anita cuenta con 32 m2 de extensión. Los espacios serán alquilados a un costo de entre S/. 3,000 y S/. 5,000 mensuales.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD