Construirán avenida Costanera

La construcción de la avenida Costanera, vía que unirá el distrito limeño de San Miguel con La Perla y el Cercado del Callao, comenzará a mediados del próximo mes de octubre y para su ejecución la Región Callao invertirá más de 31 millones de soles, anunció el presidente regional Félix Moreno.

| 31 julio 2012 12:07 AM | Municipios | 1.7k Lecturas
Construirán avenida Costanera
REGIÓN CALLAO
1737

“Los trabajos consisten en la intervención de 2,464 kilómetros de la mencionada vía en el tramo entre el jirón Vigil del Callao hasta el jirón Virú. Esto permitirá interconectar a los distritos limeños de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel con el Callao”, explicó Moreno.

Asimismo, la máxima autoridad chalaca informó que la avenida La Paz será rehabilitada en toda su extensión. “La idea es hacer un corredor vial por la avenida La Paz, la misma que servirá de ingreso al Callao; siguiendo por el jirón Vigil continuando hasta la avenida Sáenz Peña y de ahí el ingreso a la Plaza Miguel Grau y el balneario de La Punta”, detalló.

La ejecución de la avenida Costanera elevará, además, el costo de las propiedades en las zonas aledañas, y va a permitir la recuperación de ambientes que son usados como basurales o fumaderos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD