Construirán Centro Cultural para niños

Ante la creciente demanda de la población por un espacio de estimulación cultural y esparcimiento para sus niños y adolescentes, la Municipalidad Metropolitana de Lima a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR) colocó la primera piedra de la construcción del Centro Cultural del Parque Zonal Cápac Yupanqui en el Rímac.

Por Diario La Primera | 24 mar 2012 |    
Construirán Centro Cultural para niños
EN EL RÍMAC

“Esta obra se enmarca dentro del plan de inversiones de SERPAR, que cuenta con más de 360 millones de soles para invertir en las distintas obras que realizaremos para ampliar la red de parques metropolitanos de 14 a 20 en toda Lima”, indicó la presidenta de SERPAR, Ana Zucchetti.

El teniente alcalde del municipio de Lima, Eduardo Zegarra, señaló que “se han invertido 957,368.48 soles en la obra que será inaugurada a fines de junio, cuya finalidad es invertir en la gente y en la educación de los niños para desplegar todas sus potencialidades, pues necesitamos que desarrollen su conciencia ambiental”.

En el evento también estuvo presente el alcalde del Rímac, Enrique Peramás, quien saludó el inicio de las obras del centro cultural.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.