Concluirán trabajos en Av. Universitaria

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (EMAPE), concluirá en quincena de mayo la pavimentación de 150 m2 en la intersección de la avenida Universitaria (Av. Amezaga) y la avenida Venezuela, así como la adecuación de la señalización horizontal, lo cual permitirá restablecer el normal tránsito en la intersección de dichas avenidas.

Por Diario La Primera | 21 abr 2012 |    
Concluirán trabajos en Av Universitaria
EMAPE
Rafael López, gerente general de EMAPE, señaló que la construcción de veredas y la pavimentación en la intersección de la avenida Universitaria (avenida Amezaga) y Venezuela, así como la ampliación del giro vehicular y la adecuada señalización de las vías que concluirá en la quincena de mayo, aportará a una mejor fluidez y seguridad vial, además de disminuir el impacto ambiental en la zona y mejorar notablemente la calidad del aire.

Otro importante aporte será el retiro del desmonte acumulado en la zona, que no sólo contamina el ambiente sino que se ha vuelto un medio para la acción delincuencial.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.