Con flautista buscan convocar a vecinos

La Municipalidad de Miraflores presentará hoy al “Flautista de Miraflores”, personaje similar al de la leyenda de Hamelín, quien recorrerá los parques Central y Kennedy tocando su característica flauta buscando reunir la mayor cantidad de “ratones electrónicos” (mouses) viejos o en desuso, como parte de la campaña de reciclaje de aparatos y residuos eléctricos y electrónicos que realiza junto con el Ministerio del Ambiente.

Por Diario La Primera | 09 jul 2011 |    
Con flautista buscan convocar a vecinos
Para evitar daños ambientales.

También han invitado a los vecinos del distrito a sumarse a esta iniciativa de reciclar éstos y otros productos electrónicos y eléctricos que almacenados en casa constituyen un peligro para la salud por las sustancias tóxicas que contienen.

Esta actividad es un anticipo a la mega campaña de reciclaje a realizarse los días jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio, en el Parque Reducto Nº 2 del distrito. Evento denominado Tecno Recicla 2011 que lleva adelante en alianza con el Ministerio del Ambiente y otras instituciones.

Además de la comuna miraflorina, la de Surco y San Borja también se han sumado a esta iniciativa en defensa del medio ambiente y para evitar posibles daños por la contaminación que puede representar si los metales que estas piezas contienen son desechados de forma indebida.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.