Comuna recibirá al rally Dakar

Los competidores del rally Dakar 2013, que se iniciará en nuestro país, tendrán del 2 al 4 de enero un campamento inicial en el distrito de Magdalena del Mar, comuna donde al menos 100,000 personas, entre vecinos y visitantes, podrán apreciar los diversos vehículos que cruzarán nuestro territorio, Argentina, y Chile.

| 17 diciembre 2012 12:12 AM | Municipios | 913 Lecturas
Comuna recibirá al rally Dakar
MAGDALENA
913

Durante estos tres días los 459 participantes (conductores de autos, motos, cuatrimotos y camiones) estacionarán sus unidades en el circuito de playas de la Costa Verde. Durante este tiempo el público podrá observar a las unidades y los detalles del preparativo técnico y profesional que se realizarán antes de la partida.

Para tal fin, la comuna viene preparando un plan de seguridad durante el campamento que incluye al cuerpo de Serenazgo, Policía Municipal y la Brigada Canina, en coordinación con la Policía Nacional y el cuerpo de Bomberos.

El municipio de Magdalena está ejecutando además el acondicionando un estacionamiento de más de 4,000 metros cuadrados con una capacidad para albergar a 2,300 vehículos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD