Comuna ofrece paseos gratuitos para visitantes

Con motivo del Día Mundial del Turismo, los visitantes de Miraflores podrán disfrutar de manera gratuita de paseos guiados, noches de cuenta cuentos, así como exposiciones de películas en videos de índole familiar.

Por Diario La Primera | 20 setiembre 2012 |  837 
Comuna ofrece paseos gratuitos para visitantes
MIRAFLORES
837  

Serán once días en que visitantes nacionales y extranjeros, así como vecinos, tendrán la oportunidad de conocer la belleza arquitectónica y artística de este distrito durante una celebración especial que durará una semana, y cuyo día central es el jueves 27 de setiembre.

El municipio presentará coloridas danzas de las diferentes regiones de nuestro país, circuitos turísticos peatonales gratuitos, tours ecológicos y nocturnos; entre otros eventos que contarán con el apoyo de la empresa privada.

Mientras que del miércoles 19 al viernes 21, en el Centro Cultural Ricardo Palma se dictará un curso de capacitación y actualización para meseros, que atienden al público diverso que asiste a Miraflores en busca de diversión. Las actividades empezaron hoy y culminan el próximo 29 de setiembre.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario