Comerciantes de La Victoria esperan respuesta

Más de cien socios de la cooperativa La Victoria de Gamarra, integrado por vendedores ambulantes, protestaron frente a la sede de Registros Públicos para denunciar la inscripción irregular de dirigentes que de manera fraudulenta asumieron la representatividad como directivos de la asociación, perjudicándolos al avalar transacciones que no cuentan con el respaldo de la mayoría de agremiados.

| 10 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 927 Lecturas
Comerciantes de La Victoria esperan respuesta
Piden solución a problema.
927

Con carteles como “Fuera los corruptos de Registros Públicos”, y arengas como “Nosotros los socios no elegimos a esos directivos corruptos”, permanecieron cerca de dos horas reclamando se reconozca la decisión de la mayoría.

Ante el reclamo, el jefe de la oficina se reunión con los dirigentes del grupo. Luego, la presidenta elegida democráticamente por los socios Martha Carita señaló que el funcionario ofreció remitir el caso al Poder Judicial.

Sin embargo, para los asociados esta solución tomará tiempo, y podría facilitarles a los presuntos usurpadores del cargo manejar la cuenta que poseen en un banco, con un aproximado de 1.4 millones de dólares, y disponer de los terrenos ubicados entre la Av. Parinacochas y Av. 28 de Julio en La Victoria, de 7,000 m2, y el otro terreno de 460 m2 en la Av. Gamarra 438, en el corazón del emporio comercial del mismo nombre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.724894046783