Clausuran prostíbulos y bares ilegales

Siguiendo su lucha contra la delincuencia, San Juan de Miraflores clausuró varios clubes nocturnos que eran fachadas de prostíbulos clandestinos, y vendían bebidas alcohólicas adulteradas. En la intervención a estos puntos participó el personal de la Policía, en coordinación con la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Por Diario La Primera | 06 set 2011 |    
Clausuran prostíbulos y bares ilegales
EN SAN JUAN DE MIRAFLORES Y ATE VITARTE

Gracias a esta operación más de 20 locales fueron clausurados. Los centros intervenidos fueron “Pecados”, “El Refugio”, “Las Palmeritas”, entre otros, de la Av. De los Héroes (cuadras 4 y 5). Se impuso multas hasta con treinta y cuatro mil nuevos soles, además de otras medidas tomadas para contrarrestar la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

De igual forma, la comuna de Ate Vitarte adoptó similar medida con comercios que vendían licores adulterados y presentaban una amenaza para la salud pública.

La intervención se desarrolló en la Avenida Marco Puente Llanos (Carretera Central Km. 6.5), en donde personal municipal cerró todas las puertas de ingreso y salida de estos locales comerciales, por no contar con la inspección aprobatoria de Defensa Civil ni licencia de funcionamiento.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.