Clausuran ocho locales por vender licor fuera de horario

La Municipalidad de Surquillo clausuró ocho establecimientos que vendían licor fuera del horario establecido ocasionando molestias entre los vecinos y alterando el orden público.

| 20 abril 2013 12:04 AM | Municipios | 1.2k Lecturas
Clausuran ocho locales por vender licor fuera de horario
Alcalde de Surquillo indicó que también se sancionará a quienes vendan licor a menores.
1264

Los restaurantes y bares sancionados funcionaban en la avenida Angamos, avenida República de Panamá, calle San Diego, calle Domingo Elías, calle Colina, y la calle Alejandro Dumas. El expendió de licores, explicó un representante de la comuna, quedó normado por la Ordenanza Municipal Nº 193-MDS, que prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 23 horas.

Los propietarios infractores fueron sancionados con multas de 3,700 nuevos soles, monto equivalente a una Unidad Impositiva Tributaria y la clausura temporal del local.

“El objetivo principal de los operativos es salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de los vecinos, de esta forma se podrá prevenir los accidentes de tránsito por el consumo de alcohol”, manifestó el alcalde distrital de Surquillo, José Luis Huamaní.

De otro lado, el alcalde José Luis Huamaní anunció para mañana la inauguración de la ciclovía recreativa familiar, bajo el lema “Mente Sana, Cuerpo Sano”. La actividad será complementada con talleres y actividades de aérobicos, tai chí, bailetón, biodanza, minitenis, karate, kung fu, tae kwon do, y para los pequeños de la casa habrá estimulación temprana, dibujo, pintura, cerámica en frío, cuentacuentos, títeres, caritas pintadas y mucho más.

La actividad se iniciará en la avenida Tomás Marsano y calle Calera La Merced. El recorrido continuará por la avenida Principal y la avenida Aviación, desde la siete de la mañana hasta la 1 de la tarde.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD