Clausuran facultad de Odontología

La facultad de Odontología de la Universidad San Martín de Porres fue clausurada temporalmente por el municipio de San Luis debido a que no cuenta con un certificado de seguridad de Defensa Civil y a que no tramitó la licencia de funcionamiento correspondiente.

| 11 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 1.5k Lecturas
Clausuran facultad de Odontología
SAN LUIS
1553

Funcionarios de la Subgerencia de Fiscalización de dicha comuna llegaron a la sede de la facultad, ubicada en la calle Badajoz 264, y colocaron avisos en los que se dispone el cierre temporal de la casa de estudios.

“La clausura se debe a que el local no cuenta con certificado de seguridad emitido por Defensa Civil y por carecer de licencia de funcionamiento. Este procedimiento sancionador no se ha iniciado ahora, es del 2011 mediante notificaciones preventivas, otorgándole plazos para que efectúen los trámites, se ha llegado a la multa definitiva, y obviamente de ahí procede la clausura temporal”, explicó Adolfo Flores, gerente municipal.

Para proceder a la reapertura de la facultad, las autoridades universitarias deberán realizar los trámites correspondientes para su funcionamiento legal. La finalidad del operativo es controlar y evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de los alumnos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD