Clausuran facultad de Odontología

La facultad de Odontología de la Universidad San Martín de Porres fue clausurada temporalmente por el municipio de San Luis debido a que no cuenta con un certificado de seguridad de Defensa Civil y a que no tramitó la licencia de funcionamiento correspondiente.

Por Diario La Primera | 11 abr 2012 |    
Clausuran facultad de Odontología
SAN LUIS

Funcionarios de la Subgerencia de Fiscalización de dicha comuna llegaron a la sede de la facultad, ubicada en la calle Badajoz 264, y colocaron avisos en los que se dispone el cierre temporal de la casa de estudios.

“La clausura se debe a que el local no cuenta con certificado de seguridad emitido por Defensa Civil y por carecer de licencia de funcionamiento. Este procedimiento sancionador no se ha iniciado ahora, es del 2011 mediante notificaciones preventivas, otorgándole plazos para que efectúen los trámites, se ha llegado a la multa definitiva, y obviamente de ahí procede la clausura temporal”, explicó Adolfo Flores, gerente municipal.

Para proceder a la reapertura de la facultad, las autoridades universitarias deberán realizar los trámites correspondientes para su funcionamiento legal. La finalidad del operativo es controlar y evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de los alumnos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.