Clausuran diez cantinas clandestinas en Ate

Diez locales que funcionaban en forma clandestina vendiendo bebidas alcohólicas, fueron clausurados por la Municipalidad de Ate en Huaycán durante una operación a cargo de serenos y de la oficina de fiscalización del municipio.

| 11 julio 2011 12:07 AM | Municipios | 1.5k Lecturas
Clausuran diez cantinas clandestinas en Ate
Funcionaban clandestinamente.
1562

Voceros de la municipalidad, dijeron que en anteriores oportunidades, los mismos locales fueron clausurados pero días después empezaron a atender. Por eso, en cuatro de los locales colocaron bloques de cemento y tapiaron las puertas para que dejen de atender.

Los establecimientos están ubicados en la avenida Andrés Avelino Cáceres y en la parcela 10834, funcionando hasta la madrugada y generando malestar entre los vecinos. La Sub Gerencia de Fiscalización Municipal informó que han recibido reiteradas denuncias de los pobladores, pero los dueños continuaron con el expendio de licor hasta altas horas de la madrugada a pesar de estar impedidos de hacerlo. El alcalde Óscar Benavides Majino manifestó que desde marzo último se les había notificado a los propietarios de esos negocios que debían cumplir con las normas y solicitar su licencia de funcionamiento, pero no hicieron caso a la advertencia e insistieron en trabajar de manera ilegal. Otras seis cantinas cerradas tampoco contaban con la inspección de Defensa Civil ni la autorización municipal para desarrollar sus actividades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.706780910492