Clausuran chifa por insalubre

Representantes del municipio de Surquillo señalaron que el chifa, Ling Sheng, ubicado en la cuadra 47 de la avenida República de Panamá, volverá a ser cerrado por no subsanar sus observaciones como debe ser y atender al público desacatando a la autoridad. Precisaron que el dueño recibirá una multa de 1,825 nuevos soles - equivalente a una media UIT- mientra se decide la situación del establecimiento.

Por Diario La Primera | 26 may 2012 |    
Clausuran chifa por insalubre
SURQUILLO

En tanto la cebichería Mar y Tierra y el restaurante vegetariano El Frutal –que también reabrieron sus puertas tras ser clausuradas- podrán funcionar con normalidad por haber realizado casi la totalidad de las subsanaciones respectivas.

La titular de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), Mónica Saavedra Chumbe, señaló que el local se encuentra totalmente deficiente, no solamente la parte de la infraestructura, sino también los alimentos almacenados, productos vencidos, latas oxidadas, que pueden causar daño a la salud y vida de las personas. “Los consumidores tenemos que ser responsables de lo que comemos”, dijo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.