Clausuran cabinas por inseguras

Un operativo de fiscalización de la Municipalidad de Barranco detectó irregularidades en las condiciones de seguridad en cuatro cabinas de Internet, que exponían al peligro la integridad física de sus clientes, por lo que procedió a clausurarlas.

Por Diario La Primera | 02 set 2011 |    
Clausuran cabinas por inseguras
EN BARRANCO

Miembros de la Policía, serenazgo e inspectores de fiscalización de la comuna intervinieron tres “locutorios-internet” que funcionaban en la cuadra 9 de la avenida Grau, donde se hallaron conductos eléctricos expuestos, extintores vencidos y equipo de luces insuficientes.

En otro punto de la cuadra 5 de la avenida Luna Pizarro, se halló un intransitable local que tenía en funcionamiento cerca de cien computadoras, en su mayoría, manejadas por menores de edad de entre 6 a 8 años, quienes fueron desalojados del lugar.

Los locales tenían las puertas de ingreso y salida obstruidas, así como poco espacio e iluminación en las vías de evacuación, en caso de presentarse algún siniestro.

Estas cabinas permanecerán clausuradas hasta que adopten las recomendaciones de seguridad indicadas por las autoridades, detallaron funcionarios municipales. También comentaron que en intervenciones anteriores se encontró que algunos de estos establecimientos no contaban con filtro para pornografía, por lo que fueron sancionados con una multa de S/.1800.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.