Cine peruano y peña bailable para todos

Como parte de las celebraciones por el 191 aniversario patrio, el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) ha organizado en los bajos del Salón Morisco del Parque de la Exposición la proyección de un “Ciclo de Cine Peruano”, que con el apoyo del reconocido Grupo Chaski, pondrá a disposición de sus visitantes seis joyas de la cartelera nacional.

Por Diario La Primera | 27 jul 2012 |    
Cine peruano y peña bailable para todos
SERPAR

Para el 28, se ha programado las películas “El Delfín”, “Todos Somos Estrellas”, y el clásico “Gregorio”; y para el domingo 29, se proyectarán, a partir de las 2 p.m.: “Dragones, Destino de Fuego”, “Las malas intenciones” y “Juliana”.

A partir de las 3 pm. del 28 de julio en el Parque Las Malvinas y el 29 en los parques Muralla y Universitario, se desarrollará la ”Gran Peña Bailable”, que a base de huaynos, valses, polcas y marinera limeña unirá a las familias asistentes en una fiesta criolla al ritmo de guitarra y cajón.

Las entradas a los parques zonales fluctúan entre S/. 0.50 para niños, mientras que para adultos es de S/. 1.50 todos los días y S./2.50 los domingos. Los Parques Metropolitanos como La Muralla, Exposición y Las Malvinas son de entrada libre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.