Cinco mil jóvenes trabajarán en feria

A la sexta edición de la feria laboral de Villa María del Triunfo (VMT), organizada por el Programa Municipal Chamba Joven, no solo asistirán los habitantes de esa jurisdicción sino los de todos los distritos del cono sur de Lima, informó la alcaldesa Silvia Barrera. Serán cinco mil los puestos de trabajo los que se ofrecerán este viernes 3 de agosto en la plaza principal de VMT.

Por Diario La Primera | 01 ago 2012 |    
Cinco mil jóvenes trabajarán en feria
Programa en Villa María despierta gran interés.
Municipalidad de Villa María del Triunfo crea cientos de puestos de trabajo en exposición laboral como parte del programa “Chamba joven” dirigido a la juventud.

La burgomaestre de Villa María del Triunfo ve con mucho agrado las visitas de personas que se trasladan de otras partes de la ciudad para encontrar diferentes oportunidades de trabajo en un solo sitio y en el mismo día.

“La feria laboral Chamba Joven es una de las dos líneas de acción con las que contamos en el distrito, ya que tenemos la bolsa laboral que se compone de información necesaria y atractiva para que diferentes corporaciones busquen talento villamariano y contraten nuevos colaboradores realizando sus propias convocatorias”, explico la alcaldesa Barreda.

Asimismo, informó que sumado a ello tienen la feria laboral la cual viene creciendo significativamente con cada presentación y que ya suman seis.

PREPARATIVOS
Por ello, la comuna villamariana viene culminando los preparativos de la sexta edición de esta feria a realizarse el viernes tres de agosto con la participación de 115 empresas que ofrecerán más de 5 mil puestos de trabajo en un solo día.

En efecto, el esfuerzo que en un inicio fue destinado a jóvenes de VMT, terminó siendo conocido por los pobladores de distritos vecinos y gracias a las redes sociales, la difusión en diversos medios de comunicación, entre otros; esta feria ha recibido participantes de lugares ubicados en las antípodas como Ancón, Puente Piedra, Comas, San Martín de Porres y demás.

Los interesados deben acudir a la plaza principal de VMT, frente al municipio (jirón José Gálvez cuadra 8 - Cercado), desde las 8 am., portando DNI y currículum vitae.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.