Cierran talleres de conversión de vehículos

Dos talleres clandestinos de conversión de vehículos a gas GNV y GLP que no contaban con las mínimas medidas de seguridad, fueron clausurados gracias al trabajo conjunto entre la municipalidad de San Martín de Porres, la Superintendencia de Transporte (Sutran) y la Policía Nacional.

Por Diario La Primera | 07 nov 2011 |    
Cierran talleres de conversión de vehículos
PELIGRO. CONDUCTORES

Ambos locales fueron clausurados por la Subgerencia de Fiscalización y control de la municipalidad debido a que los trabajos que allí se hacían atentaban contra la seguridad pública poniendo en riesgo la integridad física de los pasajeros. Los voceros de la municipalidad afirmaron que los vehículos convertidos a Gas sin las condiciones técnicas requeridas por la autoridad competente pueden terminar incendiándose o explosionar.

El primer local intervenido estaba ubicado en la Asociación de Vivienda Monte Azul en Naranjal, y se le impuso una multa de 3,600 soles; al igual que al otro predio ubicado en la calle Mateo Aguilar 250 de la Urb. Ingeniería. “Los locales de conversiones a gas deben cumplir con las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para su funcionamiento de lo contrario pueden ocasionar daños para los mismos trabajadores de estos locales”, señaló un funcionario municipal.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.