Cierran local por ruidos molestos

Debido a que no contaba con los permisos municipales necesarios para la realización de espectáculos y por la existencia de una alarma de seguridad que perturbaba la tranquilidad de los vecinos, la municipalidad de Miraflores clausuró un local ubicado en Av. Del Ejército N° 695 y la calle Ignacio Merino N° 250.

| 25 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 1.2k Lecturas
Cierran local por ruidos molestos
SIN LICENCIA
1299

El último lunes 21, luego que una vecina denunció a través de la Central de Alerta Miraflores el permanente sonido de una alarma, el personal municipal inspeccionó el predio, comprobó la queja y remitió una multa de S/. 1,095.00 nuevos soles, equivalente al 30 % de una Unidad Impositiva Tributaria, a la empresa Negocios y Servicios S.A.C. (ubicada en el distrito de Surco).

Asimismo, se aplicaron multas de S/. 3,650.00 por no tener Certificado de Defensa Civil y de S/. 1,825.00 por carecer de Licencia de Funcionamiento.

La notificación de prevención N° 000177- MM corresponde a la infracción “por generar ruidos por la inadecuada o nula modulación del volumen de las alarmas antirrobos de las casas o locales comerciales”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD