Cierran bajada Sucre por bypass de la Costa Verde

La Municipalidad de Lima iniciará la construcción del bypass de la Costa Verde a partir del jueves 2 de mayo para lo cual cerrará la bajada Sucre en Magdalena del Mar y contará con una serie de desvíos con la finalidad de evitar el congestionamiento vehicular.

| 26 abril 2013 12:04 AM | Municipios | 2.1k Lecturas
Cierran bajada Sucre por bypass de la Costa Verde
Comuna de Lima iniciará trabajos desde el jueves 2 de mayo contando con desvíos del Callao a San Isidro y viceversa.
2182

Los conductores que se dirijan del Callao a San Isidro podrán usar la bajada Universitaria o la bajada de Marbella para luego tomar el circuito de playas (solo se permite vehículos de tránsito liviano), mientras que aquellos que se desplacen en sentido contrario deberán subir por el puente del Cuartel San Martín.

El presidente de Emape, Álvaro Espinoza, indicó que sigue vigente el plan de desvío anterior que comprende, desde el Callao hacia San Isidro, la avenida Costanera, avenida Malecón Bertolotto, avenida Comandante Espinar, avenida Sucre, calle Diego Ferré, avenida Del Ejército, avenida del Malecón, para salir a la Costa Verde por la bajada de Marbella.

“Los trabajos en el tramo I: San Miguel-Magdalena, son importantes para continuar una serie de mejoras viales para el ingreso y salida al circuito de playas de la Costa Verde, por eso pedimos disculpas a los conductores por las molestias ocasionadas. El plan de desvío durará 60 días”, manifestó.

Durante los trabajos serán desplazados 30 policías, los cuales estarán distribuidos en dos turnos, de 6 de la mañana a 2 de la tarde y de 2 de la tarde a 10 de la noche.

Recordó que el megaproyecto “Costa Verde para todos”, tramo I: San Miguel-Magdalena, consta de la ampliación de un tercer carril, dos bypass, un moderno malecón y de un puente peatonal, cuya inversión asciende a S/. 58 millones.

Señaló que los trabajos que vienen ejecutándose son la ampliación a tres carriles en el circuito de playas de la Costa Verde, rehabilitación y mejoramiento de 4.5 kilómetros de pistas, ciclovía, señalización y seguridad vial, la instalación de geomallas y mallas metálicas de seguridad antiimpacto de rocas y un moderno malecón.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD