Cierran Av. Miró Quesada por obras

La Municipalidad de San Isidro anunció que la avenida Miró Quesada permanecerá cerrada para ejecutar trabajos de remodelación y mejoramiento y ante ello se ha establecido un plan de desvío para utilizar como rutas alternas las avenidas Camino Real, Nicolás de Rivera, Pezet y Coronel Portillo, así como las calles Lizardo Alzamora, Los Andes y Miguel de Cervantes.

| 07 agosto 2012 12:08 AM | Municipios |  1.2k 
Cierran Av Miró Quesada por obras
SAN ISIDRO
1200  

El tránsito de Este a Oeste desde la avenida Camino Real antes de llegar al cruce con Aurelio Miró Quesada será desviado por las calles Lizardo Alzamora y Los Andes hasta Los Laureles, para luego continuar por la avenida Nicolás de Rivera y retornar a su circulación normal por la calle Los Eucaliptos.

El tráfico de Oeste a Este será desviado desde las avenidas Coronel Portillo, Pezet y Álvarez Calderón hasta llegar a Camino Real.

Las obras comprenden la renovación de veredas, la repavimentación de la calzada y el diseño de todos los cruces peatonales. Además se colocarán nuevos postes de luz con luminarias LED, entre otros trabajos.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.