Cierran Av. Miró Quesada por obras

La Municipalidad de San Isidro anunció que la avenida Miró Quesada permanecerá cerrada para ejecutar trabajos de remodelación y mejoramiento y ante ello se ha establecido un plan de desvío para utilizar como rutas alternas las avenidas Camino Real, Nicolás de Rivera, Pezet y Coronel Portillo, así como las calles Lizardo Alzamora, Los Andes y Miguel de Cervantes.

Por Diario La Primera | 07 ago 2012 |    
Cierran Av Miró Quesada por obras
SAN ISIDRO

El tránsito de Este a Oeste desde la avenida Camino Real antes de llegar al cruce con Aurelio Miró Quesada será desviado por las calles Lizardo Alzamora y Los Andes hasta Los Laureles, para luego continuar por la avenida Nicolás de Rivera y retornar a su circulación normal por la calle Los Eucaliptos.

El tráfico de Oeste a Este será desviado desde las avenidas Coronel Portillo, Pezet y Álvarez Calderón hasta llegar a Camino Real.

Las obras comprenden la renovación de veredas, la repavimentación de la calzada y el diseño de todos los cruces peatonales. Además se colocarán nuevos postes de luz con luminarias LED, entre otros trabajos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.