Choque deja cuatro muertos en Puno

Cuatro muertos y catorce heridos fue el saldo que dejó el choque entre un auto Station Wagon y una camioneta rural tipo combi en el sector de Cusipata, kilómetro 16 de la vía Puno – Desaguadero.

| 21 julio 2012 12:07 AM | Municipios |1.1k Lecturas
Choque deja cuatro muertos en Puno
Station Wagon colisionó con camioneta en la vía hacia Desaguadero. Accidente dejó además 14 personas heridas.
1124  

El lamentable accidente de tránsito ocurrió al promediar las siete de la mañana de ayer, cuando los vehículos colisionaron frontalmente. El accidente se produjo entre el auto Station Wagon de placa Z2X – 690 y la camioneta de matrícula A3U – 780.

Los 14 heridos fueron identificados como: Martín Huancollo Ticona (61), Juan Jorge Asencio Centeno (18), Cristi Espinoza Choque (8), Soledad Choque Merma (4), Julián Velásquez Mamani (59), Raúl Apaza Aro (39). Otros de los heridos fueron Sorayda Curasi Holguín (41), Leonardo Quispe Ramos (33), Estela Bailón Huaracha (41), Percy Perca Ponce (32), Teófilo Ramos Ramos (42), Joel Parisaca Chuño (24) Roger Mamani Apaza (31). Todos ellos fueron trasladados al hospital Manuel Núñez Butrón, donde recibieron atención de los médicos de turno, pero antes fueron auxiliados por personal de la Policía Nacional y la compañía de Bomberos.

En tanto la Policía puneña identificó a las víctimas mortales del siniestro, entre ellas, Rubén Salamanca Choque, de 24 años, quien conducía el auto Station Wagon, una mujer identificada como Avelina Merma Durand, de 43 años, un niño de dos años de iníciales J.D.E.C. y otro fallecido identificado como César Barrientos, de 18 años.

La policía de carreteras no descartó que las causas del accidente respondieran a la irresponsabilidad de uno de los choferes que invadió el carril contrario en la vía de Puno.

Hasta el lugar del accidente llegó el personal del Ministerio Publico para ordenar el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Puno a la espera de la llegada de sus familiares.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.