Chalacos se visten de rojo y blanco

Dos mil estudiantes de colegios del Callao participaron junto a bomberos, Ministerio Público, Marina de Guerra, Policía Nacional, comités de Vaso de Leche y juntas vecinales, en el Gran Desfile Cívico Escolar celebrado por el 191º Aniversario de la Independencia del Perú. El evento se desarrolló en la plaza Casanave, ubicada en la avenida Sáenz Peña.

| 20 julio 2012 12:07 AM | Municipios | 1.8k Lecturas
Chalacos se visten de rojo y blanco
FIESTAS PATRIAS
1899

Alumnos de inicial, primaria y secundaria junto a los marinos, bomberos y policías demostraron su patriotismo ante las máximas autoridades chalacos presididas por el alcalde Juan Sotomayor, quien estuvo acompañado por autoridades de la Dirección Regional de Educación.

El colegio Junior César de los Ríos consiguió el primer lugar al obtener 134.50 puntos del jurado calificador y recibió el gallardete de manos del congresista Rogelio Canches.

En el desfile también participaron miembros del programa de Jóvenes Líderes del Ministerio Público del Callao, junto a fiscales escolares, madres de comedores populares, del Vaso de Leche y adultos mayores.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD