Chalacos gozaron de festival

El gobierno regional del Callao organizó en la fortaleza Real Felipe un evento culinario denominado “Come Callao” y también llamado “Mistura Chalaco”, como previo a la tan esperada feria gastronómica “Mistura”, que se realizará a inicios del siguiente mes.

Por Diario La Primera | 31 ago 2011 |    
Chalacos gozaron de festival
Comieron rico

A la feria chalaca concurrieron miles de personas de Lima y Callao, que se deleitaron con los diversos platillos que eran preparados por los cocineros de los más conocidos restaurantes y huariques del llamado Primer Puerto, entre estos habían “anticuchos”, “ceviche”, “parihuela”, etc..

Si bien el evento contó con la presencia de los más conocidos personajes culinarios del Callao, la figura del Javier Wong se hizo notar sobre el resto, el tan conocido cocinero fue distinguido por el alcalde de la región Félix Moreno debido a sus esfuerzos por difundir a nivel mundial el sabor de los platos de bandera y en especial la difusión de su especialidad, el ceviche.

El popular chef agradeció el gesto del burgomaestre, quien se comprometió a borrar la mala imagen de inseguridad que tiene el Callao, cambiándola por la imagen de un puerto de buena cocina.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.