Chalacos adelantarán festejos Fiestas Patrias

Desde hoy los chalacos empezarán a celebrarán las Fiestas Patrias con la Gran Serenata al Perú organizada por la Municipalidad Provincial del Callao, la cual se realizará en la emblemática Plaza Casanave desde las 7 de la noche y contará con la participación de grandes artistas criollos como Lucía De La Cruz, Los Kipus, Guajaja, entre otros, quienes desde el primer puerto le cantarán a nuestra querida patria por sus 190 años de historia republicana. Este festejo se desarrollará en la cuadra 5 de la Av. Sáenz Peña, frente a la Plaza Casanave, Callao Cercado.

| 27 julio 2011 12:07 AM | Municipios | 1.9k Lecturas
Chalacos adelantarán festejos Fiestas Patrias
Desde el mediodía.
1974

Asimismo, los días 28 y 29, los chalacos podrán deleitar sus paladares en el Gran Festival de la Sazón. Esta feria gastronómica se llevará a cabo en la misma Plaza Casanave y ahí se congregarán una gran cantidad de vivanderas ofreciendo los mejores platos típicos de la costa, sierra y selva. La feria arrancará al mediodía en la Plaza Casanave.

Cierre de avenida
Hoy y mañana el tránsito vehicular en la avenida Sáenz Peña estará restringido desde la cuadra 4 en el cruce con la Av. 2 de Mayo hasta la cuadra 7 en el cruce con el Jr. Contralmirante Villar. Se recomienda usar como vía alterna el Jr. Colón.

La municipalidad provincial garantizó que los asistentes contarán con seguridad tanto en el sitio de celebración como en los alrededores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.17763519287