Certifican a restaurantes saludables

Once restaurantes del distrito de Santiago de Surco recibieron la certificación de “Restaurantes Higiénicamente Saludables” por parte de la Subgerencia de Salud, Bienestar Social y Desarrollo de Capacidades de la comuna surcana. El objetivo de la certificación es promover la mejora higiénico-sanitaria de los restaurantes y servicios afines para proteger la salud de los comensales que acuden a los restaurantes.

Por Diario La Primera | 27 jun 2012 |    
Certifican a restaurantes saludables
SURCO

El Programa Restaurantes o Servicio Afín Saludable del municipio se inició con la inscripción de 35 establecimientos, de los cuales pasaron 11. Para poder calificar como Restaurante o servicio afín saludable, los locales fueron sometidos a inspecciones permanentes por personal profesional de la municipalidad y del Ministerio de Salud. Como parte de las evaluaciones, estos establecimientos han realizado cambios de infraestructura y hábitos de servicio para estar acordes con los lineamientos establecidos en el Reglamento Sanitario.

Los once restaurantes y centros de comida rápida acreditados son: Chicharrones del Inca, San Joy Lao, KFC Benavides, El Buen Sabor, Restaurante Puerto Palmera, Restaurante Punto Azul, Restaurante El Segundo Muelle, KFC Jockey Plaza, Pizza Hut Jockey Plaza, Edo Sushi Bar y Pizza Hut Benavides.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.