Celebraciones por Día del Medio Ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado ayer y para sensibilizar a los limeños en torno al cuidado y protección de nuestro ecosistema, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) por primera vez pone a disposición de la población una variada agenda cultural en torno al cuidado de nuestra tierra, una feria de emprendimiento ambiental y seminarios internacionales.

Por Diario La Primera | 06 jun 2012 |    
Celebraciones por Día del Medio Ambiente
MUNICIPALIDAD DE LIMA

Con la realización de la primera versión de “Piensa Verde - Lima 2012”, la primera semana ambiental metropolitana, empezó ayer y va hasta el 9 de junio, pondrá a disposición de los vecinos que visiten el Parque de la Exposición una serie de actividades culturales y académicas alrededor del cuidado de nuestro ambiente.

La inauguración de estas actividades estuvo a cargo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y contó con la participación del viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente, Mariano Castro.

El cierre de las celebraciones será el sábado 9 de junio con un gran concierto de artistas y bandas nacionales como Micky Gonzales, “Sabor y Control”, “Chalena Vásquez y los Cholos”, “La Mente”, entre otros.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.