Capacitan a pobladores de Ventanilla

Dirigentes del centro poblado de Pachacútec en Ventanilla fueron capacitados sobre mecanismos de control y denuncias contra la corrupción en el ámbito judicial y la delincuencia, en distintas modalidades, que afecta sus calles.

| 26 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 3.6k Lecturas
Capacitan a pobladores de Ventanilla
Vecinos de Pachacútec beneficiados.
CONTRA CORRUPCIÓN
3652

La capacitación estuvo a cargo de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Callao (Odecma), cuyos integrantes estuvieron junto a dirigentes de la asociación de vivienda Kawachi concluyendo que se debe unir esfuerzos para erradicar la delincuencia y la corrupción en el Callao.

El dirigente Luis Morales Huete, señaló que las pandillas, microcomercialziación de drogas y otros delitos son comunes en Pachacútec pero muchas veces a pesar de ser detenidos, vuelven a las calles para vengarse.

Al respecto, la jefa de la Odecma Callao, Yrma Estrella Cama, brindó información a los dirigentes acerca de las principales acciones que viene ejecutando su oficina para prevenir actos ilícitos. Expresó su satisfacción por el compromiso asumido por los representantes de la sociedad civil en velar por la correcta administración de justicia.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD