Capacitan operadores de bares

Los trabajadores y propietarios de discotecas y bares de Barranco fueron capacitados por el personal del Concejo, Ministerio Público y la Policía Fiscal con el objetivo de evitar la comisión de delitos contra la seguridad pública.

| 26 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 3.5k Lecturas
Capacitan operadores de bares
EN BARRANCO
3540

En esta primera cita participaron 23 representantes de establecimientos comerciales del distrito, entre ellos Zipango, Mi Carcochita, Bierhaus, Gringo Bar, Barranco Bar, Hypnosis, Pachamama Bar, Asociación Cultural Don Porfirio, Bares Ecológicos S.A.C, Hunter Club, The Jungle, Rincón del Conde, Sargento Pimienta, Barlovento, entre otros.

Los temas tratados en el taller estuvieron referidos a la prevención del riesgo eléctrico en los centros de diversión, la prevención del delito y la seguridad pública, así como la investigación de siniestros, el procedimiento de supervisión, control y medidas correctivas.

“Hemos iniciado un ciclo de capacitaciones a los administradores de los distintos locales comerciales. Hay una necesidad de mejorar la acústica, la seguridad, la responsabilidad de no permitir la venta de alcohol a menores de edad, el respeto a las áreas libre de humo de tabaco. Las sanciones serán drásticas si no cumplen las disposiciones”, manifestó la alcaldesa Jessica Vargas.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD