Campeones de colegio militar celebraron 54 años

La institución educativa Coronel EP Alfredo Bonifaz, ubicada en el Rímac, celebró a lo grande sus 54 años de fundación durante una ceremonia que sirvió para que los más destacados alumnos muestren los títulos conseguidos a nivel panamericano e interescolar ganados durante este año.

Por Diario La Primera | 30 noviembre 2012 |  4.6k 
Campeones de colegio militar celebraron 54 años
RÍMAC
4603  

El director del colegio, coronel EP Edwin Aguilar Cornejo, destacó la formación de los alumnos a través de las materias curriculares pero sobre todo por los valores inculcados, la práctica del deporte y el amor a la patria que formará parte de ellos hasta después de culminen sus estudios.

Uno de los alumnos que se llevó los aplausos fue el campeón Adrián Andrade Ávila, quien obtuvo la medalla de plata en los Panamericanos de Taekwondo en Sucre - Bolivia 2012. Además, las creaciones ganadoras de jóvenes talentos en el arte del reciclaje fueron mostradas en un desfile con prendas hechas a base de objetos reciclados, como botellas descartables, plástico, chapas, cajas, cartones, papel periódico, papel blanco entre otros. La ceremonia culminó con una verbena donde conocidas agrupaciones de salsa y rock hicieron bailar a los asistentes.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario