Campaña de salud benefició a 200 vecinos

Cerca de 200 personas se beneficiaron con la campaña de salud gratuita “Surcontigo” que realizó la Municipalidad de Surco para las personas más necesitadas del distrito.

| 08 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 1.6k Lecturas
Campaña de salud benefició a 200 vecinos
Más salud para vecinos de Surco.
1605

El municipio dispuso que esta actividad se realice una vez al mes con el objetivo de velar por las necesidades de la población y dar atención integral en salud, seguridad y de sano esparcimiento.

El burgomaestre, Roberto Gómez Baca, a modo de incentivar a sus vecinos, hizo cola para medirse la presión y pasó por el consultorio de medicina general para que le realicen un chequeo general, señalando que la prevención es la mejor alternativa para evitar que las enfermedades no detectadas avancen.

El evento se desarrolló en la Loza deportiva de la Urbanización Los viñedos, donde los asistentes visitaron los talleres de “Surco Laborando” y anotaron los datos para postular a diferentes opciones laborales en diversas empresas.

Los consultorios más visitados fueron los de Odontología, Dermatología, Podología, descarte de anemia, Medicina Física y Rehabilitación, Psicología, Agudeza Visual, VIH y Medicina General.

De otro lado, ante el incremento de la delincuencia, el personal del Serenazgo a cargo del Área de Seguridad Ciudadana, desarrolló un simulacro de secuestro en donde intervino la Policía Nacional y la Unidad Canina.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD