Campaña de adopción da resultados

Gracias a la intensa campaña de adopción de gatos, promovida por la Municipalidad de Miraflores, y un grupo de voluntarios, se logró reducir en menos de un mes la población de felinos en el parque central de dicho distrito.

Por Diario La Primera | 03 oct 2012 |    
Campaña de adopción da resultados
GATOS

Desde el 3 de setiembre se inició dicha adopción de los gatos, que en su mayoría están abandonados desde hace 15 años en el Parque Kennedy.

En un inicio se calculó que los gatos en el Parque Kennedy llegaban a 180 gatos y ya se logró la adopción de 75 de ellos, mientras que el grupo voluntario de Defensa Felino reubicó a 30.

Las jornadas de adopción son de lunes a sábado, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el lado lateral del palacio municipal de Miraflores.

Para adoptar, las personas deben presentar DNI, estar acompañado de sus padres en caso ser menores de edad, tener una canastilla o mochila para trasladar al felino y firmar un compromiso para el buen trato a la mascota.

A través de campañas de adopción, desde el mes de setiembre del 2011 y agosto de este año se entregaron en adopción un promedio de 100 gatos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.