Callao trabaja por seguridad en región Lima

Los dos helicópteros adquiridos por el Gobierno Regional del Callao apoyarán las labores de seguridad ciudadana con el patrullaje aéreo de las nueve provincias que forman la región Lima, informó el presidente regional del Callao, Félix Moreno, al señalar que la seguridad ciudadana no tiene fronteras.

Por Diario La Primera | 30 nov 2011 |    
Callao trabaja por seguridad en región Lima
HELICOPTEROS

“Es por ello que nuestros helicópteros apoyarán a la región Lima en las tareas de vigilancia y en las emergencias que se presenten”, manifestó.

El apoyo se da en el marco de la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre ambas regiones, que las compromete a coordinar esfuerzos, derivar recursos humanos, materiales, técnicos y financieros orientados a desarrollar proyectos, actividades y programas que beneficien a la población.

El patrullaje aéreo para Lima Provincias y el Callao será las 24 horas del día ya que, por su tamaño y versatilidad, los helicópteros son capaces de aterrizar en los cruces de grandes avenidas, losas deportivas y parques.

Por su parte, el presidente de la región Lima, Javier Alvarado, agradeció el apoyo del Callao que no solo se limitará a ejercicios de vigilancia. “Nos van a asesorar en la compra de dos helicópteros para vigilar los 128 distritos provinciales”, señaló.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.