Busca poner fin a disputa por límite distrital

Para poner fin a las disputas entre dos alcaldías distritales sobre la jurisdicción que tendría cada una en la zona limítrofe entre estas dos comunas, y empezar a trabajar a favor de los vecinos, sin importar su lugar de residencia, el alcalde de Magdalena Francis Allison pidió una reunión de urgencia con el burgomaestre de San Isidro Raúl Cantella.

| 07 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 1.3k Lecturas
Busca poner fin a disputa por límite distrital
Francis Allison
1353

Para tratar de conseguir dicho encuentro, Allison envió un oficio en el que le solicita a su par Cantella darle una cita para reunirse y poder llegar a un acuerdo sobre la importancia de la ejecución de las obras de mejoramiento de pistas entre las cuadras 22 y 23 de la Av. Javier Prado, lo que generó la protesta de San Isidro.

Allison señaló que no es posible que los vecinos sean abandonados y desatendidos por estos temas limítrofes, e hizo un llamado público a Cantella para seguir trabajando en la zona de conflicto hasta que se solucionen sus discrepancias en las vías que correspondan.

El alcalde Magdalena también dijo que son las autoridades municipales quienes tienen que dar un ejemplo de madurez y concertación a la población, pensando siempre en su beneficio y superando este tipo de conflictos en base al diálogo y la buena voluntad, pues cualquier trabajo que se haga, será en beneficio de la comunidad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.743652820587