Breña, cinco meses sin gobernador

Desde hace cinco meses Breña está sin gobernador, lo cual está causando una serie de problemas a los vecinos que no tienen a quién recurrir para obtener sus garantías personales y posesorias, reveló a LA PRIMERA el exgobernador de ese distrito Carlos Rentería Ruiz, quien además hizo una denuncia por abuso de autoridad en su contra.

Por Diario La Primera | 04 feb 2013 |    
Breña, cinco meses sin gobernador
DESCUIDO

Indicó que cesó en el cargo hace 5 meses, pero ante falta de su reemplazo, con el fin de que la oficina de gobernación de Breña no se cierre, siguió ayudando a los vecinos en labores de orientación sin firmar ningún documento y que por realizar esta labor de ayuda, una vecina lo denunció por usurpación de funciones.

Sostuvo que él no usurpa ninguna función y lo único que hizo fue orientar a los vecinos porque no tenía reemplazo y que es injusto que lo denuncien por ayudarlos.

Indicó que la comisaría de Breña lo trató con dureza como si hubiese cometido algún delito sin considerar que él es exgobernador del distrito. “Espero que el caso de la denuncia, que ya está en el Poder Judicial, no llegue a mayores y que por favor nombren ya a mi reemplazo”, indicó.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.