Break Dance para todos los gustos

Decenas de jóvenes de diferentes barrios de Ventanilla mostraron sus habilidades para el baile durante el concurso juvenil de Break Dance denominado “Urban Style”, que se realizó ayer en la plaza de armas del distrito.

| 21 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 1.7k Lecturas
Break Dance para todos los gustos
VENTANILLA CONCURSO
1708

El concurso premió con dinero en efectivo a los tres primeros puestos mientras que los otros concursantes pidieron que el evento se repita ya que hay muchos seguidores del baile que se hizo conocido a finales de los ochentas. El jurado calificador tuvo en cuenta la combinación de movimientos aeróbicos y rítmicos, así como artes marciales, gimnasia, y funk. Además evaluó la originalidad de los movimientos de esta danza que forma parte de la cultura Hip-Hop. “El deporte y el baile alejan a nuestros jóvenes de las pandillas y de las drogas. Me alegra que los muchachos de Ventanilla den el todo por el todo a su talento en este concurso que evocará el baile estrella de los 80”, destacó el alcalde Omar Marcos.

Madres de familia y gran cantidad de jóvenes presenciaron durante el día el concurso e incluso muchas mamás y sus esposos bailaron los temas de su adolescencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD