Boulevard gastronómico

Un nuevo boulevard gastronómico, esta vez en Villa María del Triunfo, se inaugurará en enero próximo gracias a una inversión de medio millón de soles de la comuna de ese distrito, con el objetivo de convertirlo en un nuevo destino turístico limeño.

| 30 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
Boulevard gastronómico
Inversión municipal contribuirá con remozar zona olvidada desde hace años.
Municipalidad de Villa María del Triunfo alista obra que busca generar cadenas productivas y atraer visitantes.
1113

El anunció lo hizo ayer la alcaldesa de ese distrito, Silvia Barrera quien señaló que el recinto, cuya construcción ya se inició, está ubicado en la primera cuadra de la avenida El Triunfo, en el cruce de las avenidas Salvador Allende y Pachacútec y contará con 35 puestos de venta de comida, además de áreas verdes, seguridad y estacionamiento vehicular.

La burgomaestre explicó que la comuna invirtió 550 mil nuevos soles en la construcción del espacio, que tendrá como novedad la implementación del servicio de gas natural en los puestos de venta.

“Con la construcción del boulevard gastronómico queremos dar a conocer a todo el Perú que en Villa María del Triunfo apostamos por las cadenas productivas y por las familias emprendedoras de nuestro distrito”, señaló Barrera.

Indicó que quienes adquieran estos puestos serán capacitados por el municipio antes de la inauguración. Las charlas serán principalmente sobre atención al cliente, salubridad, conservación de los insumos, entre otros aspectos, con la finalidad de brindar un buen servicio a los visitantes.

Según explicó la funcionaria edil, la principal característica del boulevard serán los platos marinos, preparados con insumos traídos del terminal pesquero del distrito, de tal manera que generará un mayor comercio entre pescadores y cocineros. También habrá otros platos criollos y postres, entre otros.

“El boulevard servirá también para remozar el distrito ya que durante muchos años esta avenida estuvo totalmente abandonada y destruida, pero ahora tendrá otro aspecto y además se revalorarán los predios cercanos”, señaló la alcaldesa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.683356046677