Beneficio tributario a vecinos de Surco

Un beneficio para la población de Surco que tiene pendientes y atrasados pagos por arbitrios lanzó la comuna de este distrito, buscando incentivar a los vecinos a cumplir con sus obligaciones.

Por Diario La Primera | 09 nov 2011 |    
Beneficio tributario a vecinos de Surco
Condonan intereses.
PARA EL SECTOR 9

El alcalde Roberto Gómez Baca aprobó una ordenanza que incentiva y facilita la presentación de la declaración jurada de autoavalúo con beneficios tributarios, para el saneamiento físico legal a favor de los vecinos del Sector 9, una de las zonas más pobres del distrito.

De acuerdo a la norma municipal Nº 406, publicada en el Diario Oficial “El Peruano”, el objetivo prioritario es otorgar un beneficio temporal para la regularización extraordinaria de deudas tributarias y no tributarias en los conjuntos urbanos que forman parte de este importante sector poblacional.

Podrán acogerse a este beneficio, los contribuyentes propietarios o aquellos que poseen predios en el Sector 9, con obligaciones tributarias vencidas o convenios de fraccionamiento suscritos con anterioridad, así como saldos de multas administrativas.

La Ordenanza Nº 406 dispone la condonación del 100% por concepto de intereses, reajustes, multas administrativas, costas y gastos por cobranza coactiva, derecho de emisión y monto generado por arbitrios de todos los ejercicios incluido el 2011, en lo que respecta a pago de impuesto predial y arbitrios.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.