Barranco es un escándalo

Los vecinos de Barranco se sienten abandonados por sus autoridades ediles, que no hacen nada para evitar el escándalo durante las noches de los fines de semana en locales que realizan conciertos afectando la tranquilidad de los pobladores.

Por Diario La Primera | 30 abril 2012 |  4.3k 
Barranco es un escándalo
¿Y el municipio?
4376  

El Centro de Convenciones Barranco, ubicado en la cuadra 2 de la avenida República de Panamá, es uno de los que más se quejan los vecinos. El último viernes se realizó en ese lugar un concierto de música electrónica hasta la madrugada que no dejó dormir a los moradores de la zona y semanas atrás otros eventos similares generaron el malestar de los barranquinos. Por ejemplo el 2 de abril hubo un concierto de música reggae en el mismo local y los serenos llegaron a intervenir, pero se retiraron afirmando que no les hacen caso.

“No es que estemos en contra de los festivales de música pero los locales deben tener paredes acústicas y evitar que la música nos afecte. Esto ya sabe la alcaldesa Jéssica Vargas y esperamos que haga algo”, afirmó uno de los quejosos.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario