Bajada Sucre estará cerrada hasta junio

El tránsito vehicular en la Bajada Sucre, en Magdalena del Mar, quedó restringido desde ayer debido a la construcción del bypass que forma parte de los trabajos del megaproyecto denominado “Costa Verde para todos”, tramo I: San Miguel-Magdalena. El cierre de la vía durará dos meses.

| 03 mayo 2013 12:05 AM | Municipios | 1k Lecturas
Bajada Sucre estará cerrada hasta junio
Bajadas de Marbella y Universitaria son alternativas para ingresar a la Costa Verde.
1083

Durante las primeras horas del cierre de la vía, el desplazamiento de vehículos fue lento pero sin que se registraran embotellamientos gracias a los planes de desvíos llevados a cabo por agentes de la Policía de Tránsito así como por la Empresa Municipal de Administración de Peajes de Lima (EMAPE)

El plan de desvío contempla que los conductores que se dirijan del Callao a San Isidro, tendrán dos alternativas, una de las cuales será ingresar por la Bajada Universitaria y tomar el circuito de playas. También se podrá ingresar al circuito de playas por la Bajada Marbella, la cual se habilitará solo de bajada.

Igualmente se incluye la avenida Costanera, avenida Malecón Bertolotto, avenida Comandante Espinar, avenida Sucre, calle Diego Ferré, avenida Del Ejército, avenida Del Malecón, para salir a la Costa Verde por la Bajada de Marbella.

RUTA SUR
Los conductores que vienen del sur de la ciudad (Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Isidro) hacia el Callao, deberán subir por la Bajada San Martín, avanzar por la avenida Del Ejército seguir por la avenida Antonio Raymondi, el jirón Arica, el jirón Salaverry, avenida San Miguel y finalmente hacia la avenida La Paz para continuar por su ruta habitual.

“Los trabajos en el tramo I: San Miguel-Magdalena son importantes para continuar una serie de mejoras viales para el ingreso y salida al circuito de playas de la Costa Verde, por eso pedimos disculpas a los conductores por las molestias ocasionadas. El plan de desvío durará 60 días”, manifestó el presidente de Emape, Alvaro Espinoza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.18047404289