Avenidas Abancay y Manco Cápac con mejores pistas

Cerca de 300 mil nuevos soles invirtió la Municipalidad de Lima en las obras de mejoramiento del asfalto en las avenidas Abancay y Manco Cápac en el Cercado de Lima y La Victoria. Los trabajos culminarán las primeras semanas de mayo.

Por Diario La Primera | 25 abr 2012 |    
Avenidas Abancay y Manco Cápac con mejores pistas
TRABAJOS DE EMAPE

“Abancay es una de las avenidas más transitadas de la ciudad ya que por ella circulan gran cantidad de vehículos de transporte público, por eso y para facilitar el alto tránsito es que estamos acelerando su mejoría. Asimismo, las cuadrillas de la institución también realizarán el pintado de señales horizontales en un total de 4,065.84 m2”, indicó el subgerente de Mantenimiento Vial de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape), Gustavo Vidal.

En relación a la avenida Manco Cápac, el funcionario edil indicó que dicha vía continúa el trazo de la avenida Abancay de norte a sur por 15 cuadras desde Grau hasta México y el paso a desnivel que nace de la Vía Expresa del Paseo de la República.

“Allí radica la importancia de brindarle una mejora notable en la pista”, explicó Vidal, quien añadió que un total de 3, 300 m2 de señalización horizontal serán pintados.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.