Autoridades coordinan con sus vecinos

Con el fin de atender las inquietudes y sugerencias de los vecinos, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Miraflores realizó ayer la primera reunión descentralizada del 2012 en el Parque Antonio Raimondi.

Por Diario La Primera | 10 mar 2012 |    
Autoridades coordinan con sus vecinos
MIRAFLORES

El equipo de trabajo, liderado por el alcalde Jorge Muñoz, estuvo conformado por los comisarios de Miraflores y San Antonio; la Gobernadora de Miraflores; la Juez de Paz Letrada, así como los representantes de la Compañía de Bomberos Nº 28 y las Juntas Vecinales.

En relación al presente año, fue la reunión número diez y la primera que se desarrollará al aire libre. Durante las sesiones, autoridades y vecinos adoptan tareas conjuntas de prevención en seguridad, además de coordinar, ejecutar y rendir cuentas de las acciones acordadas en favor de la tranquilidad de los ciudadanos.

Como un acto de transparencia municipal, las reuniones del Comité son trasmitidas en directo a través del canal municipal por internet Miratv: www.miratv.pe y también por el portal de la Municipalidad: www.miraflores.gob.pe.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.